Consejos para elegir el color del mueble de baño
Si no sabes qué color usar en tu mobiliario de baño, toma nota
Si estás inmerso en la renovación de tu viejo cuarto de baño o en el diseño del de tu nuevo hogar, te habrás dado cuenta de que hay cientos de detalles que tener en cuenta. Entre ellos, el color de los muebles.
El mercado de la decoración ofrece un sinfín de posibilidades y a la hora de tomar la decisión es importante tener en cuenta tus gustos personales, el estilo que buscas y el resto de elementos de la composición. Todo con el objetivo de crear un diseño único y que encaje contigo y con tu hogar.
Innegablemente, tampoco puedes dejar a un lado las tendencias. Pero, ojo, cuidado con dejarte llevar por modas que, en el fondo, no se ajustan a lo que tú quieres. Tarde o temprano dejarán de ser actuales y si no te convencen ahora, menos lo harán cuando no se lleven.
El color perfecto para muebles de baño
Muebles de baño blancos
Con ellos ganarás en luminosidad y amplitud visual. Son atemporales y muy fáciles de combinar. Para aportar un toque más moderno, puedes jugar con los acabados y los diseños.
Muebles de baño negros
Perfectos para los amantes de la elegancia y el minimalismo. En mate o brillo, con tonos intensos o más cerca de la gama de grises, siempre consiguen crear un efecto de sofisticación.
Muebles de baño de colores
Son tu elección si buscas una decoración más atrevida y desenfadada. En rojo, azul, naranja, rosa, morado, verde... Con una cromática predominante o combinando varias, tú decides.