Santos
La política de calidad de Santos considera y tiene en cuenta todas las actividades necesarias para garantizar que se cumplan, a lo largo de todo el proceso, las características y especificaciones que afectan a la calidad de los productos y servicios comercializados, los requisitos legales y normativos de seguridad, salud laboral y ambientales y la mejora continua de las actividades desarrolladas.
En la filosofía que rige la proyección de sus productos se priorizan:
- La comodidad del usuario
- La facilidad de limpieza
- La capacidad de almacenamiento
- La durabilidad de los materiales.
Esta forma de pensar permite presentar cocinas en las que belleza y funcionalidad se unen para generar espacios optimizados, prácticos y acogedores.
En Santos trabajan para dar respuesta a las necesidades que descubrimos y para facilitar la labor a quienes disponen de poco tiempo para cocinar. El objetivo es que el usuario sea el verdadero diseñador de la solución a sus necesidades.
La amplitud de su catálogo de soluciones hace posible la proyección de cocinas que, además de adaptarse a las necesidades de distintos usuarios, se ajustan de manera óptima a las particularidades de cualquier espacio, independientemente de su forma y dimensión.
Santos equipa los cajones con utilidades realizadas en madera natural, que facilitan enormemente la organización del espacio. Su gran capacidad, movilidad y versatilidad los hace únicos, como así lo demuestra la patente de utilidad conseguida para su desarrollo.
Una cocina tiene que encontrarse siempre disponible para una dura sesión de trabajo y, además, no resentirse por ello. Para lograrlo, la elección de sus componentes debe conjugar los criterios estéticos con aquellos más funcionales, y lograr así la belleza sin descuidar la resistencia y la durabilidad.